Cursillos Intensivos de Castañuelas – JULIO 2020 – Madrid

DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA DEL COVID-19,

TODOS LOS CURSOS SERÁN ONLINE

 

CURSILLOS DE CASTAÑUELAS DE CONCIERTO

Nivel Iniciación/Elemental/Intermedio/Avanzado

Se otorga Certificado

Los cursillos de castañuelas en grupo de una semana de duración o bien de fin de semana están dirigidos a alumnos tanto principiantes que quieran iniciarse en el estudio de las castañuelas de concierto como a alumnos con un nivel medio o avanzado que quieran profundizar en el estudio de las castañuelas de concierto, limpiar su técnica, ganar velocidad, aprender a leer partituras de castañuelas, etc. Un curso muy recomendado para bailarines de danza española y flamenco que pretendan dar un paso más allá con las castañuelas, bien para conocer toques nuevos, mejorar su técnica y aplicarla posteriormente al baile o para orientarse como concertista de castañuelas.

Se trabajará, la técnica de la castañuela a través de ejercicios de colocación, fuerza, coordinación, destreza, ritmo, expresión e improvisación de forma amena y divertida y a la vez con rigurosidad. Asimismo, el alumno se iniciará o perfeccionará en  la lectura e interpretación de partituras de castañuelas capaz de acompañar todo tipo de música (clásica, moderna, española, catalana, flamenco, jazz, popular de diferentes países).

El alumno aprenderá a leer e interpretar una obra musical completa en cada cursillo. El curso incluye las partituras.

Nota:  No es necesario ningún conocimiento previo de solfeo. Los alumnos pueden traer sus propias castañuelas o adquirirlas bajo petición previa durante el taller en la escuela.

Cursillos de Verano

del 4 al 31 de Julio 2020

Cursillos Castañuelas Julio 2020

INSCRIPCIONES

Entra en la Escuela Online e inscríbete en tu curso.

Recomendamos contactar antes con la profesora para asegurarse que el nivel es el adecuado para tí.

 

CONTACTAR

Para cualquier consulta pulsa aquí.

Teresa Laiz

Tf. (+34) 636 73 93 77

info@teresalaiz.com

www.teresalaiz.com