Concierto de Castañuelas. Teresa Laiz & Banda Municipal de Villarrobledo.

6 Comments

Leave a Comment

  1. Soy un gran admirador del toque por castañuelas de echo también las ejecuto y enseño a mis alumnos (as) a nivel de concierto y para baile de danza española y sobra decir que la maestra Teresa Laiz me sorprende con sus magnificas interpretaciones , mis respetos maestra y un fraternal abrazo des de Bogotá D.C. Colombia.

  2. Hola,he tenido la oportunidad de escucharla junto a la O.I.R en el concurso musical «El gran reto musical» de TVE1,y me ha gustado mucho las versiones instrumentales que interpretaron de «Desatame» y «Resistire»,lo poco que os dejaron tocar,fue magico el sonido tan especial que produjeron esos «desconocidos» instrumentos,ojala pudieran editar algun dia,un cd con esos temas contemporaneos del pop español con ese sonido tan peculiar y con esa brillante interpretacion.
    Gracias y suerte.
    Rafael (Madrid)

    • Muchas gracias Rafael. Sí, es un proyecto que surgió del programa de TVE y que vamos a continuar. Espero que dentro de poco podamos empezar a dar conciertos con la Orquesta de Instrumentos Raros (O.I.R.). Puede seguirnos a través de esta web o por facebook que en breve crearemos una página para la O.I.R. Un saludo.

Deja un comentario

required